Por la mañana, salimos temprano hacia Ouarzazate, cruzando el puerto de Tiz-in-Tichka (2260m), uno de los puntos más altos de África septentrional. Descubriréis una notable región caracterizada por la belleza de sus distintos paisajes, después visitaréis el palacio del Glaoui "kasbah de Talouet" y luego un fantástico paraje patrimonio de la humanidad: La Kasbah Ait Ben haddou, una población llena de castillos simbólicos donde se rodaron varias películas como Gladiator, Lawrence de Arabia, El Reino de los Cielos e incluso al càpitulo de la exitosa serie “Juego de Tronos”. Luego podrán visitar las kasbah Taourirt y Tifoultoute. Después del almuerzo regreso a la ciudad de Marrakech.
Me encantó la experiencia fui con mis amigas y nos organizaron un viaje que no olvidaremos nos cuidaron mucho. Repetiremos seguro.
Mi novia y yo viajamos por primera vez a marrucos con moroccoafricalife y lo pasamos en grande. Visitamos muchos lugares y doy las gracias al guía que nos acompañó en todo momento. VOLVEREMOS.cc