Después del desayuno cruzando el puerto de Tizi Ntichka (2.260m de altitud), pasando por pueblos bereberes para llegar a la Kasbah de Ait ban haddou. Tiempo libre para visitar la Kasbah, almuerzo en el pueblo y seguimos hacia Ouarzazate, Visita a la capital del cine en Marruecos y después continuamos por el sur hasta el valle de las Rosas donde se produce el aceite de rosas, para descubrir las gargantas del Dades. Cena y alojamiento en hotel.
Con el aire del Dades, después del desayuno seguimos nuestra ruta hacia Merzouga en una carretera llena de kasbahs todas diferentes. Almuerzo libre por el camino. A la llegada al hotel en el desierto, nos esperan los dromedarios, un paseo que nos abrirá paso entre dunas, para ver la puesta del sol y pasar una noche del sueño en las haimas. Cena y relajarse.
Desayuno y seguimos nuestra aventura hacia Fes, pasamos en Erfoud, donde visitaremos a una fábrica de fósiles y continuamos la ruta hacia Midalt y Azrou hasta llegamos el Hotel o Riad de Fes, cena y descanso.
Empezaremos el día visitando la Ciudad Imperial, considerada como la capital espiritual del Reino. Veremos la Madrasa Attarine, la Fuente Nejarine y la institución universitaria en funcionamiento más antigua del mundo, Karaouine. Almorzaremos en un marco incomparable: un palacio histórico de la Medina. Continuaremos la visita en Fes Jdid, donde visitaremos el Palacio Real y contemplar la visita panorámica de la vieja medina.
Me encantó la experiencia fui con mis amigas y nos organizaron un viaje que no olvidaremos nos cuidaron mucho. Repetiremos seguro.
Mi novia y yo viajamos por primera vez a marrucos con moroccoafricalife y lo pasamos en grande. Visitamos muchos lugares y doy las gracias al guía que nos acompañó en todo momento. VOLVEREMOS.cc