Llegada al aeropuerto, traslado al hotel o Riad para descansar.
Después del desayuno cruzando el puerto de Tizi Ntichka (2.260m de altitud), pasando por pueblos bereberes para llegar a la Kasbah de Ait ban haddou. Tiempo libre para visitar la Kasbah, almuerzo en el pueblo y seguimos hacia Ouarzazate, Visita a la capital del cine en Marruecos y después continuamos por el sur hasta el valle de las Rosas donde se produce el aceite de rosas, para descubrir las gargantas del Dades. Cena y alojamiento en hotel.
Con el aire del Dades, después del desayuno seguimos nuestra ruta hacia Merzouga en una carretera llena de kasbahs todas diferentes. Almuerzo libre en el camino y aprovechamos para dedicar un poco de tiempo libre en la zona. A la llegada al hotel en el desierto, nos esperan los dromedarios, un paseo que nos abrirá paso entre dunas, para ver la puesta del sol y pasar una noche de ensueño en las Haimas. Cena y relajarse.
Desayuno y seguimos nuestra aventura hacia Fes, pasamos en Erfoud, donde visitaremos a una fábrica de fósiles y continuamos la ruta hacia Midalt y Azrou hasta llegamos el Hotel o Riad de Fes, cena y descanso.
Empezaremos el día visitando la Ciudad Imperial, considerada como la capital espiritual del Reino. Veremos la Madrasa Attarine, la Fuente Nejarine y la institución universitaria en funcionamiento más antigua del mundo, Karaouine. Almorzaremos en un marco incomparable: un palacio histórico de la Medina. Continuaremos la visita en Fes Jdid, donde visitaremos el Palacio Real y contemplar la visita panorámica de la vieja medina
Después del desayuno salimos hacia Meknes, visita de esta ciudad que alcanza su apogeo bajo el reinado de Mulay Ismail que la hizo su capital. La visita comienza por las murallas, con sus magníficas puertas como Bab Manssur, Bab bardaine y Lahdime. Seguimos la ruta hasta Rabat Capital del Reino de Marruecos desde 1912 visita a Dar el Makhzen, gran Mezquita antigua también visitamos la Kasbah llegamos al hotel o Riad.
Desayuno. Salida hacia la ciudad económica Visita de la ciudad comenzando por el Boulevard de la Corniche, paseo marítimo y luego carretera de la costa, por donde se llega a Anfa, barrio residencial con soberbias villas. Terminaremos en los exteriores de la gran Mezquita de Hassan II. Opcionalmente podrán visitar el interior de la misma. El monumento más representativo del siglo XX en el país. Salida por la autopista con destino a la ciudad de Marrakech. Cena y alojamiento en el hotel /Riad.
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Marrakech
Mi novia y yo viajamos por primera vez a marrucos con moroccoafricalife y lo pasamos en grande. Visitamos muchos lugares y doy las gracias al guía que nos acompañó en todo momento. VOLVEREMOS.cc
Me encantó la experiencia fui con mis amigas y nos organizaron un viaje que no olvidaremos nos cuidaron mucho. Repetiremos seguro.